Busqueda en Google


ESPACIO PARA TU BANNER PUBLICITARIO

lunes, 15 de junio de 2009

Cambio de nombre

Ya lo he explicado en su sito de Facebook y ahora lo haré aquí. Hasta hace poco este blog se llamaba Club de Cultivadores Gallegos. Pero viendo que este ámbito podía limitar la participación he decidido que se abra a un ámbito más amplio y dar cabida también a cultivadores de otras regiones y otras partes del mundo. También convertirlo en un lugar para promover la dignidad del oficio y el arte de la crianza de variedades de cannabis de calidad.
Para conocernos y promovernos, hasta ahora parece que sólo estamos en competencia los unos con los otros y yo invito a que nos unamos con el fin común de dignificarnos como profesionales de un ramo emergente con futuro. Para pedir la despenalizacion del cultivo sobre todo con fines de investigación, conservacion y mejora de variedades. salir del anonimato, del limbo legal y la casi clandestinidad en este entorno alegal que nos deja poco espacio de maniobra y crecimiento.
También para algún día llegar crear una escuela de criadores, estudios sobre el cannabis y reserva genética.
  • Mas información en:
Club de Criadores de Cannabis-CDCC
Cambio de nombre intenciones y otras historias.



Donaciones

2 comentarios:

Podeis preguntar y sugerir como siempre con orden y educación. Los comentarios seran moderados para evitar spamers y trolls.

Aviso legal

Aviso Legal: La Convención Única de 1961 sobre Estupefacientes, firmada en Nueva York el 30 de marzo y modificada por el Protocolo de Ginebra del 25 de marzo de 1972, ratificada por el Estado Español, incluye en las listas I y IV de estupefacientes sometidos a fiscalización internacional el cannabis, su resina, sus extractos y sus tinturas, quedando excluidas las semillas de acuerdo con el artículo primero 1 b. De acuerdo con lo que dispone la Orden Ministerial SCO 190/2004, de 28 de enero de 2004 y la Circular 6/2004 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, el comercio y la posesión de semillas de cannabis es lícito en el Estado Español siempre que no vayan destinadas al consumo humano con fines de salud y sean destinadas exclusivamente a uso ornamental o cosmético. Es responsabilidad exclusiva del comprador conocer y respetar las leyes vigentes en su país o región.