Busqueda en Google


ESPACIO PARA TU BANNER PUBLICITARIO

martes, 5 de mayo de 2009

Promueve tus semillas

Si llevas tiempo criando o manteniendo alguna variedad con características especiales, que consideras una campeona puedes promoverla y/o comercializarla a través de este blog.
Las intenciones de CGS es promover semillas de crianza con denominación de origen cultivadas en la Península Ibérica, en particular orientado a la zona norte donde por el clima las condiciones son más duras. Tanto para quien tiene una variedad ya estable y reconocida como para quien quiera empezar en el emocionante mundo de la crianza de semillas de calidad. Si quieres dar a conocer tu variedad o variedades particulares ponte en contacto conmigo por email y creare un blog como este para que hagas la promoción, seguimiento de cultivo, tus notas, observaciones y experimentos, mantengas contacto con otros cultivadores, puedas ofrecerlas en promoción o bien comercializarlas a través de tu blog. Si quieres en algún momento llegar a comercializarlas es importante que tengas una cuenta en Paypal donde puedas recibir los pagos, pero sirven otros métodos como contrareembolso o ingreso en cuanta bancaria. Eso es decisión de cada cultivador.
Si quieres que te haga un blog para promover tus semillas, di el nombre de la variedad o variedades que quieres promocionar. Si aún no lo tienen vete pensando alguno. También necesitaria datos de las genéricas de las que proceden y que les pongas una marca comercial. La mía por ejemplo sera "BGsemis". Inventa uno cualquiera. Esa marca sera usada como nombre del blog y del dominio.
Te asesorare en todo lo relativo a la producción de semillas y mantenimiento de tu blog, tu cuenta Paypal, etc.
Si no te quieres complicar con lo del blog puedes hacer algo tan sencillo como redactar un email con la descripcion de tu banco o proyecto de banco de variedades, bien de alguna variedad que quieras promocionar, con fotos de la variedad o el logo de tu banco como adjuntos y enviarlo a:
mistertruf.criadores@blogger.com
Sera publicado despues su aprobacion.
Animaros!!!!!

Contacto:
bgsemis(arroba)gmail.com

Club de Criadores de Cannabis-CDCC
Donaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis preguntar y sugerir como siempre con orden y educación. Los comentarios seran moderados para evitar spamers y trolls.

Aviso legal

Aviso Legal: La Convención Única de 1961 sobre Estupefacientes, firmada en Nueva York el 30 de marzo y modificada por el Protocolo de Ginebra del 25 de marzo de 1972, ratificada por el Estado Español, incluye en las listas I y IV de estupefacientes sometidos a fiscalización internacional el cannabis, su resina, sus extractos y sus tinturas, quedando excluidas las semillas de acuerdo con el artículo primero 1 b. De acuerdo con lo que dispone la Orden Ministerial SCO 190/2004, de 28 de enero de 2004 y la Circular 6/2004 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, el comercio y la posesión de semillas de cannabis es lícito en el Estado Español siempre que no vayan destinadas al consumo humano con fines de salud y sean destinadas exclusivamente a uso ornamental o cosmético. Es responsabilidad exclusiva del comprador conocer y respetar las leyes vigentes en su país o región.